Saltar al contenido

Desarrollo de un prototipo de sistema de control de calidad de palés múltiple mediante reconocimiento de imágenes e inteligencia artificial

Los sistemas automáticos de almacenamiento y manutención requieren unas condiciones mínimas de calidad de los palés, sobre los que se mueve el material, de manera que se posibilite su transporte y acumulación, evitando roturas, caídas o atascos.

El exigente mercado actual requiere el manejo de combinaciones de cargas, cada vez más heterogéneas y variables, lo que hace que los sistemas clásicos de control de calidad, diseñados por lo general para un control individualizado, no sean válidos para tales configuraciones.

El reto consiste en detectar palets defectuosos tanto si pasan uno a uno, como si pasan en agrupaciones de diferentes mosaicos.

Esta idea parte de Duro Felguera Innovation Hub buscando aprovechar las capacidades internas en intralogistica inteligente con capacidades externas en detección de fallos, mediante el reconocimiento de imágenes e inteligencia artificial


Intralogistica, IA, inspección, paletizado 

 

Reto

Adjuntos

  • 55 visitas
  • 0 comentarios
  • 2 votos
Creado por
Laudelina Casado Alvarez
Estado del ciclo de vida

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Aceptar todas